Alimentos con los que huele el aliento

21 de noviembre de 2021

Cepillarse los dientes y la lengua después de comer, usar hilo dental y beber mucha agua son algunas recomendaciones que hacen los expertos para mejorar el aliento.

Si nos centramos en la comida, la descomposición de las partículas de comida sobre y alrededor de los dientes puede aumentar la cantidad de bacterias y causar olores desagradables. El consumo de ciertos alimentos, como cebollas, ajo y especias, también puede causar mal aliento. Después de ser digeridos, los alimentos ingresan al torrente sanguíneo, los llevan a los pulmones y afectan la respiración.

Uno de ellos es el pescado que, al descomponerse en trimetilamina, puede provocar mal aliento. Asimismo, debes evitar los alimentos picantes o el curry, ya que estos son alimentos que pueden causar problemas digestivos y provocar mal aliento.

Otro es alcohol en sí mismo, que causa aliento alcohólico, pero también irrita la boca y provoca sequedad. Podemos decir que es doblemente perjudicial para la higiene bucal.

Más información en https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/halitosis-o-mal-aliento-que-alimentos-no-se-deben-comer/202107/

Entry Filed under: alimentación y salud. Posted in  alimentación y salud Etiquetas: , , , , .



Leave a comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021