Crisis de la industria alimentaria en el Reino Unido

17 de noviembre de 2021

Luego del Brexit, Gran Bretaña en medio de la pandemia por el Covid, comenzó a sufrir las consecuencias de la decisión de separarse de la Unión Europea. Uno de los grandes problemas que intenta sobrellevar el país es el desabastecimiento, mas que nada de productos alimenticios y gasolina.

Supermercados comenzaron a sentir la falta de productos cuando las personas empezaron a comprar en pánico ante la crisis del covid y económica que comenzó cuando el transporte de mercancías comenzó a ser amenazado gracias a las nuevas leyes y requisitos que impuso el gobierno.

La industria alimentaria ya estaba pasando por un mal momento antes de que esto pasara, debido al cierre de hoteles y restaurantes durante meses. Todo esto generó que los británicos se encuentren con supermercados con estanterías vacías

Aunque parece que la industria se está recuperando poco a poco, los costes de energía, mano de obra y otros gastos dificultan la mejoría del sector.

Entry Filed under: industria alimentaria. Posted in  industria alimentaria .



Leave a comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021