Nuevo producto gourmet de Miel con lim贸n en Alemania馃崑

15 de noviembre de 2021

La marca Alemany lanza una nueva variedad de miel con lim贸n que se suma a una gran variedad de mieles de la marca.

Tiene dos formatos, con sus respectivos dos precios. Por un lado, un recipiente con sistema antigoteo puede recoger 500 gramos de miel a un precio de 6,80 euros; y por otro lado, un recipiente de vidrio de 50 gramos, con un coste de 1,70 euros. Sus ingredientes son 98% n茅ctar, 2% jugo de lim贸n concentrado, aceite de lim贸n y vitamina C.

Esta receta de mezclar miel y lim贸n es un remedio tradicional casero para aliviar la tos y el dolor de garganta. ‘Alemany’ cre贸 esta variedad con el objetivo de aportar una mezcla que se ha elaborado en casa en un solo producto.

Para ello, Torrons i Mel Alemany colabor贸 鈥嬧媍on la Universidad de Lleida, que facilit贸 una planta de procesamiento de alimentos para su planta de procesamiento de alimentos para desarrollar f贸rmulas y garantizar altos niveles de vitamina C. Esta iniciativa es parte del laboratorio sellado de BeeLag para investigar nuevos usos de la miel en ‘Alemany’.

Entre las propiedades del lim贸n es que es una gran fuente de vitamina B y C, favorece la digesti贸n, reduce el colesterol… que si lo juntas con las propiedades de la miel como car谩cter antioxidante y antibacteriano, formas un producto muy completo.

Entry Filed under: noticias. Posted in  noticias Etiquetas: .

•    lmrodgim  |  noviembre 15th, 2021 at 12:48     Responder

tiene muy buena pinta

•    lvilmar2  |  noviembre 15th, 2021 at 18:07     Responder

Que gran producto y buena mezcla de miel y el lim贸n.