LOS INGREDIENTES MÁS ODIADOS

15 de noviembre de 2021

Desde pequeño siempre han habidos alimentos que generalmente nos han desagradado e incluso hemos odiado en algunas ocasiones. Pero, ver esto en personas adultas ya no parece tan normal e incluso sorprende, esto puede producirse por esas “fobias” de la infancia. Algunos de los alimentos más odiados son:

Coles de bruselas, el sabor amargo, la textura extraña y el aroma tan fuerte lo hacen el alimentos perfecto para ser odiado para los más pequeños. Sin embargo, tiene grandes propiedades

Hígado, solo pensar el comer este órgano interno resulta repugnante a muchos consumidores. Podría deberse a su sabor fuerte a hierro cuando se trata de hígado de res. Aún así, es una muy buena fuente de proteínas y la mayor fuente de Vitamina A que existe.

Brócoli, es un alimento que no suele gustar a los niños aunque para los mayores se puede convertir en un gran aliado, por su fácil preparación o por su gran dosis de Vitamina K. Su desagrado a los más pequeños puede deberse a que este tipo de verduras producen olores desagradables y sulfurosos, o simplemente a que son lo contrario a unos deliciosos dulces.

Como estos alimentos “odiados” hay más, aunque claramente esto depende de los gustos de cada persona. Y a ti, ¿te gustaban estos ingredientes?

Entry Filed under: alimentación y salud,gastronomía,noticias. Posted in  alimentación y salud ,gastronomía ,noticias Etiquetas: , , .



2 Comments Add your own

  •    lvilmar2  |  noviembre 15th, 2021 at 17:57     Responder

    SI que es verdad que mucha gente odia estos productos y son necesarios para la vida.

  •    jrodalm  |  noviembre 15th, 2021 at 21:51     Responder

    Hay que comer de todo para tener una variedad en nuestra dieta!!
    Tenemos que darnos cuentas que es por nuestra salud estos alimentos tan odiados…

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021