BENEFICIOS DE LA CREATINA

26 de octubre de 2021

David Laid bio: age, height, girlfriend, is he using steroids? ▷ Legit.ng

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente de forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos y en nuestro cerebro. Se encuentra comúnmente en la dieta en las carnes rojas, arenques, pollo, atún, salmón, bacalao, conejo, etc. La creatina también se puede hacer en el laboratorio.

La creatina es usada por la mayoría de la élite en los deportes (deportistas profesionales) por sus diferentes beneficios:

Aumenta la fuerza, disminuye la fatiga a nivel neuronal y muscular y aumenta la resistencia.

Aunque comúnmente se conozcan los beneficios para las personas que hacen entrenamientos de fuerza, también ayuda a las personas mayores porque evita la sarcopenia (pérdida de masa muscular) y mejora el funcionamiento del cerebro. se está investigando si puede mejorar o retrasar la aparición de Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, diastrofia girata ( pérdida de la visión y cataratas),etc.

Un suplemento no es sustituyente de ningún alimento, por eso es recomendable tener una dieta equilibrada y sana, además; la creatina no te va a hacer tener el físico de tu vida sin que entrenes fuerza, se tiene que complementar todo para un máximo resultado.

Es importante visitar a un dietista o alguien con formación profesional que pueda ayudar a cada persona sobre lo que puede tomar o no, para poder estar sano es necesario saber como funciona nuestro cuerpo.

Si te interesa saber más visita :

https://scielo.isciii.es/pdf/nh/v34n1/30_revision.pdf

Entry Filed under: alimentación y salud,ciencia e investigación. Posted in  alimentación y salud ,ciencia e investigación Etiquetas: , , .



2 Comments Add your own

  •    lvilmar2  |  octubre 26th, 2021 at 12:05     Responder

    Hoy en día mucha gente toma creatina y es verdad que se trata de un producto interesante de cara al día a día. Muy recomendable

    •    cmorgom  |  diciembre 9th, 2021 at 16:11     Responder

      Es cierto, cada vez se usa más gracias a su gran utilidad.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021