LAS CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

29 de septiembre de 2021

La industria alimentaria siempre tiene que estar innovando y desarrollando nuevos productos con los que cumplir los deseos de los consumidores. La clave de esta innovación es identificar las tendencias de consumo en alimentación y utilizarlas para el desarrollo del producto y su marca. Estos deben tener un diseño con una filosofía centrada en el consumidor. La mayoría de veces las ideas de los nuevos productos provienen de otros ya existentes que aportan más comodidad,calidad… El diseño de nuevos alimentos requiere un conocimiento técnico particular que incluya aspectos para garantizar la calidad total del producto. La presión actual del consumidor por la seguridad y la alimentación saludable determina la necesidad de este enfoque técnico que es exclusivo del sector alimentario.

En definitiva, el desarrollo de productos alimenticios no es nuevo, ha de adaptarse a esta nueva era de la información y la tecnología en la que vivimos para satisfacer al consumidor.

https://www.globalalimentaria.com/blog/como-innovar-en-los-productos-alimentarios

Entry Filed under: industria alimentaria,Sin categoría. Posted in  industria alimentaria ,Sin categoría .



1 Comment Add your own

  •    sastrui  |  septiembre 30th, 2021 at 12:30     Responder

    Parece un sector muy competitivo, creo que hay productos que se pueden ajustar a diferentes sectores del público. Muy buena entrada!

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021