El grande ayuda a el pequeño

29 de septiembre de 2021

Tetra Pak, una de las mayores y más importantes de envasado en cartón y procesamiento para la industria alimentaria lanza un nuevo programa. En este nuevo programa la empresa sueca pretende suministrar a las pequeñas empresas emergentes del sector sus amplios conocimientos en formulación, envasado y marketing de alimentos y bebidas para ayudar a llevar más rápidamente al mercado sus productos innovadores.

Al ofrecer la experiencia en procesamiento, empaque y producción a las marcas, junto con la ventaja de sustentabilidad y los beneficios de protección del producto de las cajas de cartón Tetra Pak®, la compañía espera alentar a las marcas a buscar ofertas más innovadoras en el mercado de alimentos y bebidas de América del Norte.

Después de una evaluación de la adecuación del programa, las marcas seleccionadas trabajarán junto con los expertos de Tetra Pak para desarrollar un viaje a medida que incluya definir la estrategia de comercialización, formular el producto ideal, producir y envasar ese producto y promocionarlo entre los consumidores.

Leer más...

Entry Filed under: noticias. Posted in  noticias .



Leave a comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Fin 20 noviembre 2021